La tranquilidad de un hogar seguro

Tu vivienda es el lugar perfecto donde compartir momentos con tus hijos y amigos con la mayor tranquilidad y confort. Pero si te preocupa su seguridad y crees que puedes mejorarla, te ofrecemos las mejores soluciones para ayudarte a hacer de tu hogar un lugar seguro para ti y tu familia.

Ver todos los productos
Soluciones practicas para el hogar

Seguridad en el hogar

Cerradura NUKI OPENER casas con accesos múltiples

Kit para abrir a distancia o compartir cerraduras de accesos múltiples. El Nuki Opener convierte tu interfono en un portero automático inteligente. Para montar el Nuki no es necesario ningún trabajo de acondicionamiento. En combinación con el Nuki Smart Lock, la aplicación móvil, podrás obtener un acceso sin necesidad de utilizar llaves desde la calle hasta tu vivienda, beneficiándote así de un sistema de acceso integral.

99,99€

Cerradura NUKI OPENER casas con accesos múltiples

Seguridad del hogar

Descubre todas las soluciones en seguridad para tu hogar

PRODUCTO DESTACADO

Vigila y protege tu hogar por ti cuando no estás

Pack cámara IP de vigilancia NETATMO Welcome + sensores

Protege tu hogar con una solución de seguridad completa, capaz de impedir las intrusiones. El sistema de alarma te avisa antes de que se produzca la intrusión. Los sensores inteligentes ubicados en las puertas y ventanas detectan cualquier movimiento o vibración que indique que alguien intenta entrar por la fuerza en tu hogar. Dispone de cámara IP con reconocimiento facial, 3 sensores inteligentes para puertas y ventanas y sirena inteligente. Las imágenes quedan almacenadas en la tarjeta SD que se incluye.

349,99€

Pack cámara IP de vigilancia NETATMO Welcome + sensores